La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), invertirá 280 mil bolívares fuertes en la recuperación de la avenida El Milagro, como parte del rescate de las principales arterias viales del municipio, según se anunció a través de una nota de prensa.
La avenida tiene siete huecos en cada uno de sus sentidos, dos zanjas por la construcción de edificios y 20 bocas de visita desniveladas que hacen las veces de huecos y deterioran los carros.
El tramo de la vía que está en peor estado es el que va desde el hotel El Paseo hasta poco más allá del Instituto de Canalizaciones. Por lo menos dos veces se ha hundido el pavimento. Vecinos coinciden en que el problema lo produce una tubería dañada en Los Andes Yatch Club, por donde se derraman las aguas negras en las noches.
Nora de Barboza, presidenta del Sagás, explicó que las labores se iniciarán la próxima semana y se estima que la obra culmine en un mes. “Se contempla un plan de bacheo para rehabilitar la arteria vial. Los trabajos no generarán ningún contratiempo y se realizarán bajo rigurosa supervisión. Devolveremos a nuestra gente un rostro sano de la ciudad”.
La representante municipal anunció igualmente la demarcación y señalización de esta vía, además de otros trabajos de infraestructura que mejorarán el paso de transportistas y transeúntes por el lugar. “Contemplamos desarrollar obras similares en otros puntos de la ciudad.
Pese a la crisis presupuestaria no detenemos nuestras labores en el rescate de Maracaibo. Llevaremos soluciones contundentes a diferentes sectores antes de culminar 2009”.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario